Gobernador regional ofrece pavimentación del tramo Taricá-Pariahuanca-Marcará.

La pavimentación del tramo comprendido entre el distrito de Taricá-Pariahuanca-Marcará que fue dejado de lado a consecuencia del sismo del 70 y la nueva ruta, actualmente en servicio, entre Jangas-Yúngar-Anta-Marcará a través de un puente sobre el río Santa que al momento de construirlo se le llamó “Puente Postensado”, una nueva tecnología a base de cables de acero.

A la cita de alcaldes de Carhuaz, a iniciativa del Alcalde de Pariahuanca Zenobio Méndez Aguirre, asistieron los alcaldes distritales de Carhuaz, Marcará, Yúngar, Anta, Amashca, Shilla, Ataquero, San Miguel de Aco y Tinco,

También estuvieron presentes los Alcaldes de Pampas Grande (Huaraz) y de Mancos (Yungay) en calidad de observadores.